Por Ley, a los contadores públicos y a cualquier proveedor de servicios financieros se les requiere informar a sus clientes sobre nuestra política relacionada con la privacidad de su información. Es por eso que, por estándares profesionales de confidencialidad, los contadores públicos, han estado y continuarán estando obligados a rigurosas medidas en este delicado concepto, por lo tanto, nosotros hemos protegido y seguiremos protegiendo su derecho a la privacidad.
Información Privada y Personal Recopilamos información privada y personal de nuestros clientes, la cual es proporcionada por ellos mismos o por otros medios, siempre contando con su autorización para ello.
A quien revelamos información. Bajo ninguna circunstancia revelamos información privada de nuestros clientes, excepto cuando se requiera y sea permitida por la ley. La información que se puede revelar es la que proporcionamos a nuestros empleados, y esto en situaciones limitadas, a terceras personas relacionadas con el ámbito que requieren de ella para brindarle un mejor servicio a usted. En cualquiera de estas situaciones, siempre hacemos hincapié en la confidencialidad de la información.
 
Ph. (210) 342-9999
Fax (210) 349-1080
 
 
INFORMACION ADICIONAL
 
 

PROTEGIENDO LA CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS CLIENTES ACTUALES Y ANTERIORES.

Contamos con bancos de datos de nuestros servicios profesionales realizados a través del tiempo para brindarle ayuda en todo momento, complementando así, sus necesidades profesionales. Para resguardar su información privada, contamos con procedimientos y apoyos electrónicos, cumpliendo así con las reglas de nuestra práctica profesional.

Si tiene alguna duda o pregunta relacionada con aspectos de confidencialidad, ética profesional y experiencia en los servicios financieros que proporcionamos, es de suma importancia para nosotros atenderlas.

 


     

Copyright 2010 Thomas Williams CPA, PLLC | San Antonio, TX | All rights reserved.